
Estreno 30 de Julio de 2010
GANADORES DEL CONCURSO
Jordi Montserrat
Luis Hernandez
Ana Maria Fernandez
Luisa Castro
Tania Morales
Nuestra enhorabuena a los ganadores!
SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL representa el lado oscuro del mundo de la ingeniería genética. Co-escrita y dirigida por Vincenzo Natali (“Cube”, “Paris, je t'aime”, “Cypher”), interpretada por Adrien Brody (ganador de un Oscar por “El Pianista”, recientemente en “Viaje a Darjeeling” y también en “King Kong”), Sarah Polley (“Amanecer de los Muertos”, “La vida secreta de las palabras”, “Mr., Nobody”) y la joven promesa Delphine Chanéac (“Madame Hollywood”, “Brice de Nice”), está producida por Guillermo del Toro.
En colaboración con Vértice Cine, sorteamos cinco fantásticas camisetas de Splice: Experimento Mortal. Lo único que teneis que hacer es comentar este mismo artículo, y explicarnos con que animal os gustaría que os hibridaran los protagonistas, y la razón de porqué ese animal. No hace falta recordaros que cualquier comentario que se salga de lo "politicamente correcto" será borrado y el autor del mismo, será expulsado del concurso.


VENGA A PARTICIPAR!!! Y SUERTE A TODOS!!!






























Habrá que espera...




a mi me gustaría que me hibridizaran con un ave rapaz..un aguila o algo así...por eso de tener una magnifica panoramica desde las alturas.
xD
A mí me gustaría que me hibridaran con un gato,sería mi sueño!!! y como alternativa una rata, para andar solitaria por las cloacas.Un saludo a los Klowns!!!
Notable para ella.
mi hibrido modificado seria con algún ser marino,algún depredador ... :) . por cierto esta bien la nena,puntos suspensivos.
Me encantaría ser hibrído de humano con pavo real y a ser posíble con Boa, osea tríbrido, elegante y terrórífico.
Y la peli está curiosa, pero el rollo que se trae el protagonista con el bicho cuando crece, y el final no me convencieron mucho.
quiero que los ojos sean como el de ese animal y la nariz también
excelente peli
me gustaria ser hibrida con lobo por su capacidad
de adaptarse a diferentes ecosistemas :)
A mi me encantaría que me hibridaran en PEZ. A pesar que también me encantaría volar (pero esta ya muy explorada nuestra atmósfera), seria un sueño poder estar bajo el agua todo el tiempo deseado. Poder ser como "Dren", respirar dentro y fuera del agua. Hay mucho por descubrir en el fondo marino.
Y si me hacen descuento, póngame un águila Real porque siempre te puede venir bien poder volar con esa fuerza.
(No he dicho el percebe porque hay señoritas en la sala, pero sabiendo sus "proporciones" más de uno lo añadiria en esa mezcla de ADNs)
Un saludo.
Para que le de un toque dulce!
ajjajaja
saludos
Sin duda con un perro, por que son unos animales de los que tendríamos que aprender muchísimo para ser mejor personas.
Un saludo
No soy una jabalina sino una corza de las caderechas
...
EN BREVE COLGAREMOS LOS NOMBRES DE LOS 5 GANADORES.
GRACIAS POR PARTICIPAR!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.