Cobertura Sitges 2018

Este año, el Festival de Sitges 2018, ha tenido una de las mejores selecciones de películas que se recuerda en años. Películas como el remake de Suspiria (2018) de Luca Guadagnino, o Mandy (2018), de Panos Cosmatos eran las mas esperadas. Pero ha habido gratas sorpresas. La provocadora e irreverente Climax (2018), de Gaspar Noe, que al final se ha llevado el premio a Mejor Película del certamen. Tampoco han faltado las sorpresas de la sección Noves Visions. Uno de los títulos, la interesante Ghosthunter (2018), un dramático documental sobre un caso real de abusos a menores. También Fortress of Skulls (2018), una delicia teatral filmada en formato multicamara. Un despliegue técnico y artístico verdaderamente abrumador.

Esta edición además venia marcada por la sorpresa de poder asistir a un concierto del mítico John Carpenter. Este tocó gran parte de su repertorio para el lujo de los asistentes. El estreno de la nueva entrega de la saga Halloween también ha sido un buen reclamo para los amantes del cine fantástico. Y como cada año, tampoco ha faltado la polémica, esta vez con Bocadillo. Este extraño film de unos de los youtubers mas famosos del momento, Wismichu, ha sido el causante de la misma.

No han faltado la asistencia de personalidades del fantástico como Ron Perlman, Nicolas Cage, Ed Harris, Shyamalan, Pascal Laugier, Pam Grier, J.A. Bayona, Paco Plaza, entre otros.

KlownsAsesinos.com ha estado allí para traeros todo lo que se ha visto en esta edición de Sitges 2018. Os dejamos con la crónica del Festival.

Crónica Sitges 2018Crónica Sitges 2018Crónica Sitges 2018Crónica Sitges 2018Crónica Sitges 2018