“THE LORDS OF SALEM. Nuevo material del estreno de la semana

La nueva película del director de culto, Rob Zombie, llegará este viernes a las carteleras españolas tras su polémico paso por el Festival de Cine de Sitges. El polifacético Rob Zombie, icono de la música rock y autor de las películas de culto “La casa de los 1000 cadáveres”, “Halloween: el origen” y “Los renegados del diablo”, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en un nuevo delirio de horror y locura como sólo él puede plasmar en imágenes: “THE LORDS OF SALEM”.

Producida por Jason Blum y Oren PeliInsidious”, la franquicia “Paranormal Activity”), “THE LORDS OF SALEM” está protagonizada por Sheri Moon Zombie (“Los renegados del diablo”, “Grindhouse”, “La casa de los 1000 cadáveres”), Bruce Davison (“X Men”, “X Men 2”, “Último destino” [tv]), Meg Foster (“Están vivos”, “Leviatán, el demonio del abismo”,“Masters del Universo”), Dee Wallace (“Aullidos”, “Cujo”, “E.T.”) y María Conchita Alonso (“Depredador 2”, “Perseguido”).

Sinopsis
Heidi (Sheri Moon Zombie), es DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts; un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los Señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario