Zack snyder, tras haber trabajado en las adaptaciones de comics como “300” y “Watchmen”, será el encargado de lavar la cara a la nueva entrega del hombre de acero con una historia salida de las mentes de Christopher Nolan y David Goyer. (Más info tras el salto...)

Snyder siempre había sido uno de los realizadores mejor posicionados en la lista de cineastas que manejaba la Warner Bros. para dirigir este proyecto, para el que también sonaron nombres como los de Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves y Tony Scott.
Christopher Nolan, director de la revitalizada saga sobre Batman, será el productor de esta nueva entrega sobre el Hombre de Hierro, de la que aún se desconoce quién será el actor que dé vida a Clark Kent y a su popular alter ego.
David Goyer, director de 'Blade: Trinity' (2004) o 'The Unborn' (2009), será el encargado del guión.
David Goyer, director de 'Blade: Trinity' (2004) o 'The Unborn' (2009), será el encargado del guión.
































Habrá que espera...

