Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

Nuevo tráiler y pésima taquilla en Usa de "My Soul To Take"

E-mail Imprimir
La nueva cinta dirigida por Wes Craven, "My soul to take" no ha tenido muy buena acogida entre el público de Estados Unidos, asi lo demuestran los 6,9 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, convirtiéndose en el peor estreno en 3D de la historia. Las malas críticas en los pre-estrenos y la nula publicidad que ha tenido la cinta, no han permitido que por lo menos en sus primeras semanas el estreno del film haya tenido gran afluencia de público. No obstante, hasta su estreno en nuestro país, seguimos atentos a nuevos materiales del film, como el que encontraréis tras el salto, un nuevo tráiler y unas cuantas imágenes más.
My Soul To Take


Sinopsis

La trama sigue el regreso de un asesino en serie, 15 años después de su supuesta muerte, para despertar el terror en el pueblo de Riverton, donde corre la leyenda de que el asesino juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron el día de su muerte. Ahora, 16 años después, la gente está desapareciendo de nuevo en el lugar. Lo que hace revivir aquella historia. ¿Podría ser que el psicópata se halla reencarnado en uno de los siete niños? ¿O éste sobrevivió la noche en que le dieron por muerto?
Solo uno de los chicos sabe la verdad...

'Bug' Adam Heller, supuso que su padre murió la sangrienta noche en que éste se volvió loco, e ignoraba los terroríficos crímenes que su padre había cometido, que daban sentido a las pesadillas que desde pequeño había sufrido. Pero si él quiere proteger a sus amigos del regreso del monstruo, antes tendrá que frente al demonio que no descansará, hasta que no termine el trabajo que comenzó el día que nació.
My Soul To Take
My Soul To Take
My Soul To Take

 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.