Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

"Los ojos de Julia" se mantiene número uno en la taquilla Española

E-mail Imprimir
Los ojos de JuliaLos Ojos de Julia, que estrenó la semana pasada con un excelente resultado, se mantiene en la primera posición de taquilla en su segundo fin de semana en cines; superando incluso a nuevos estrenos como Salidos de Cuentas (Due Date), Caza a la Espía (Fair Game) y Jackass en 3D. La cinta protagonizada por Belén Rueda, acumula más de 3.5 millones de euros de recaudación en España y ha sido vendida a más de 14 países. La película sigue ostentando el título de mayor cifra de estreno para una película española este 2010. (Sigue leyendo tras el salto...)



Para Guillermo del Toro, uno de los productores de la película ´Los Ojos de Julia es un fenómeno y, evidentemente, está conectando fuertemente con el público’, afirmación que se sustenta con la leve caída que la película ha sufrido respecto del fin de semana de estreno, que además contaba con una víspera de festivo.

Tal y como afirma Joaquín Padró (uno de los productores del filme y de los creadores de El Orfanato), ‘es claro que el gran público español está volviendo a disfrutar del cine nacional y que lo está haciendo con Los Ojos de Julia.’ Para Joaquín Padró, Los Ojos de Julia es ‘la forma en la que se puede hacer buen cine y además conectar con el gran público’.

En la producción de la película han intervenido Guillermo del Toro, Rodar y Rodar, Antena 3 y Universal Pictures Internacional.






 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.