Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

"Winter of the dead. Meteletsa" zombies de sangre muy fría

E-mail Imprimir
Meteletsa
Es más que evidente que las películas de zombies, muertos vivientes o infectados están más de moda que nunca. En ésta ocasión, los revividos nos llegan desde las frías tierras rusas tras la producción "Winter of the dead: Meteletsa", cinta que supone el debut del director Nikolai Pigarev. Los responsables de disribución de la cinta, que se encuentra en fase de post-producción, han lanzado un tráiler para promocionar y vender la producción en diferentes países. (Sinopsis, cartel y tráiler tras el salto...)

Sinopsis
En Rusia el invierno es una cosa terrible... especialmente si llega a mediados de julio. "A lo largo de la calle, una espesa tormenta de nieve, detrás de la tormenta, se arrastra algo horrible!" Horribles zombies sin sentido y sin piedad!
Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un camarógrafo, se verán envueltos en una terrilbe epidemia zombie.


Meteletsa






 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.