Siguenos en twitter y facebook!
TWITTERFACEBOOK

Nominaciones SFW 2012

Toda la información sobre Day of Blood

 

Mutantes en la universidad 4

El arte de Adrián Cardona

Entrevista a Umberto Lenzi

Entrevista a los Directores de Rabies

EVA dossier

Juan of the Dead

Brutal Relax Entrevista

Entevista a Howard J: Ford

Capitán Trueno y el Santo Grial

Asesinos en serie

klowntienda

Peliculas clave del cine de terror moderno

El cine de terror de la Universal

Horrormania

Diccionario ilustrado del cine de terror

Terror Cinema

AMERICAN GOTHIC : EL CINE DE TERROR USA 1968-1980

El cine de Roger Corman

Cine Zombi

PSYCHOBASE: 333 ASESINOS DE CINE

Psicosis

Cine de terror
1

190x168

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre Cine de Terror y Fantástico en tu Mail?

Entra tu dirección de aquí:

Servicio proporcionado por FeedBurner

Amanecer. Parte 1 arrasa en la taquilla española

E-mail Imprimir
amanecer part1
Era de esperar que el fenómeno “Crepúsculo” iba a liderar la taquilla de todo el mundo. En su primer fin de semana, la nueva entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer. (Parte 1) ha llegado a la gran cifra de 283 millones de euros Esta cifra ya es mas del doble que lo que costó la misma y supone la mejor apertura de la Saga, superando a la segunda entrega, “Luna Nueva”, que hasta ahora tenía la mejor apertura con 8 millones de euros. (Más información tras el salto…)

Sin duda, este fin de semana ha sido el de “La Saga Crepúsculo”, con el estreno de su cuarta entrega, “Amanecer” (Parte I). La película ha acaparado el 62’5% de la taquilla total del fin de semana, lo que supone que más de 1.300.000 personas han pasado este fin de semana por los cines para no perderse el mayor acontecimiento cinematográfico del año. Las impresionantes cifras de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” (Parte I), no dejan indiferentes a nadie:

1.309.000 espectadores y 8.600.000€, 8.700.000€ si sumamos la recaudación obtenida por los maratones de La Saga Crepúsculo de recaudación, convierten a “La Saga Crepúsculo: Amanecer” (Parte I) en el mejor estreno del año, por encima de “Torrente 4”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (parte II).

A su vez, es la tercera mejor apertura de la historia, por detrás de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” y “El Código Da Vinci”.


Sinopsis
En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.


amanecer. parte 1amanecer. parte 1



 

Registrate y unete a KlownsAsesinos.com, y podrás dar tu opinión y escribir sobre este tema.