27 y 28 de junio FESTIVAL CORTOS CON K 2014 EN BARCELONA

Os recordamos que los días 27 y 28 de junio se celebrará en Barcelona, la segunda edición de CORTOS CON K. Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico KlownsAsesinos.com, con una intensa programación compuesta del mejor cine breve a nivel nacional, retrospectivas en corto, e interesantes propuestas como el largometraje coral realizado por alumnos de la ESCAC «Los Inocentes». Un evento que concluirá con la entrega de Premios y una charla con los cortometrajistas y miembros del jurado. Dos atractivas jornadas para disfrutar de pequeñas pero grandes historias.

S.C. L’Espiga de Les Corts. c/ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Entrada Gratuita.

 

PROMOCIÓN – ONCE UPON A TIME IN JERUSALEM
Aprovechamos para anunciaros que el sabado 28 de junio, tendremos con nosotros a parte del equipo de «Fist of Jesus» cortometraje ganador de la primera edición de CORTOS CON K, que en estos momentos se encuentran buscando financiación para llevar a cabo el largometraje de ésta divertida y sangrienta historia, que llevará por título «Once upon a time in Jerusalem». Este viernes, termina el plazo de recaudación a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo, si queréis ayudarlos a hacer realidad ésta alocada película, aun estáis a tiempo de hacer vuestras donaciones a través el siguiente enlace y conseguir interesantes recompensas. https://www.indiegogo.com/projects/once-upon-a-time-in-jerusalem
El sabado nos hablaran del proyecto y podréis colaborar comprando camisetas, tarjetas, pegatinas, o encargando el dvd o Bluray de la película.
«Once Upon A Time in Jerusalem» es una comedia salvaje sobre las aventuras de Jesús y Judas en un mundo lleno de Zombis, Demonios, Punks Postapocalípticos, Mutantes, Cowboys, el Ejército Romano, Monstruos, Criaturas Mitológicas y tecnología Steampunk en el estilo ochentero que amamos.

 

OS ESPERAMOS!!

Deja un comentario