67 minutos de puro giallo “Sonno Profondo” en Klowns Horror Cinema vol.2

En la tercera y última session del Klowns Horror Cinema vol.2, que se celebrará este sábado 23 de noviembre a partir de las 18h. en L’Espiga de Les Corts, proyectaremos el largometraje “Sonno Profondo”, un giallo argentino dirigido por el realizador Luciano Onetti, que recupera intensamente todos los elementos característicos del género, elaborando una historia pura a través de un enfoque personal de excelentes resultados. Un experimento tremendamente visual ambientado en los años 70, que cuenta con una banda sonora compuesta por el propio Onetti, que nos transporta a la época dorada del giallo.

la película, ha logrado varios premios internacionales y menciones especiales, como el Premio a Mejor Película en el Festival Hemoglozine en España, el Premio a Mejor Música de Película en los Tabloid Witch Awards de Hollywood Investigator de Estados Unidos, y recientemente, ha conseguido el Premio a la mejor Película Extranjera en el HorrorQuest Film Festival de Atlanta, Estados Unidos, y la Mención Especial del Jurado en el Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival.

“Sonno Profondo” se proyectará a las 22:30h en la tercera sesión de la noche.

 

Sinopsis

Luego de matar a una joven mujer, un asesino traumado por los recuerdos de su infancia, recibe un misterioso sobre por debajo de su puerta. El cazador se convierte en presa, cuando descubre que dicho sobre contiene fotografías suyas asesinando a la joven.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario