Aquí os dejamos el nuevo trabajo tras la cámara de Sergio Morcillo, en esta ocasión, en formato videoclip musical para acompañar en imágenes la letra y música del tema “Abierto en Vena” del grupo Taburete. Un nostálgico videoclip con el que Sergio homenajea al cine de terror de los años 70 y 80, mostrando referencias al género y, una simpática y directa alusión al film de Brian de Palma “Carrie”.

En “ABIERTO EN VENA” veremos una particular fiesta de fin de curso del año 87 donde Mun, un adolescente tímido, tendrá que enfrentarse inesperadamente con su miedos más personales si quiere conseguir a Sol, su amor incondicional. 

Según palabras de Morcillo, es toda una carta de amor al cine de los 70 y 80. Donde Spielberg o Brian de Palma,  llegaron al corazón de tanta gente y revolucionaron el cine a base de clichés e intenciones que formaron parte, para siempre, de los futuros cineastas. 

Además, debido a que es un tema tan especial para Taburete, quería hacer que todos los fans del grupo se sientan identificados con esta historia y que se enamoren aún más del tema.

“Abierto en Vena” se trata del nuevo videoclip de TABURETE.  La popular banda ha vuelto a los estudios para presentar su nuevo álbum “La Broma Infinita” de la mano de Voltereta Records, y este es, su tercer single. Sergio esta vez nos ha transportado a los 80s para traernos un videoclip que nos trasladará a nuestra más terrorífica infancia. Tras la batuta de este proyecto, que comprenderá seis videoclips oficiales, se encuentra la productora Rumbo Films (“Lobisome”, “Tournées”, “la colleja”) junto a KBN Next Media, como partner oficial y actores de la escuela Jana entre otros.

Deja una respuesta