La película “Abrakadabra”, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, fue presentada el día 12 de mayo en el Festival de Cannes, habiendo sido una de las 7 películas seleccionadas para participar dentro de la sección “Upcoming Fantastic Films” de Blood Window.

“Abrakadabra” es la cuarta película de los hermanos Onetti y cierra la trilogía “giallo” que comenzó con “Sonno Profondo” (2013) y “Francesca” (2015).

Sinopsis

“El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

“Abrakadabra” es protagonizada por Germán Baudino (“Los Olvidados”, “2/11 Día de los Muertos”) y María Eugenia Rigón (“Punto Muerto”), con la participación especial de Clara Kovacic (“Yo soy Así, Tita de Buenos Aires”, “Jazmín”), Ivi Brickell (“Hasta que Suceda”, “Parasomnia”), Gustavo D´Alessandro (“Francesca”), Raúl Gederlini (“Francesca”) y Pablo Vilela (“Gigantes de México”).

 

 

Facebook:
https://www.facebook.com/Abrakadabra-1798042286897334/

Etiquetas: , , , ,