Adios al 2011 y Feliz 2012

klownsAsesinos os desea un Feliz 2012!!!

Estamos ante las últimas horas del 2011, un año donde KlownsAsesinos.com ha seguido creciendo junto a todos vosotros. Hemos ampliado nuestra cobertura y estuvimos presentes en el «Fantasporto 2011», compartiendo con actores, directores y otras webs de género un certamen que crece año tras año. Seguimos el rodaje de la producción entre Brasil y Argentina «Ellos no pueden gritar». Apoyamos la genial iniciativa de Nacho Cerdá en las diferentes sesiones de «PHENOMENA». Estuvimos al lado de Angel sala ante la polémica de «A Serbian Film». Seguimos de cerca el rodaje de «Rec 3: Genesis» que se estrenará a principios de 2012. En colaboración con ScifiWorld, os trajimos a Barcelona SHOTS 2011. Disfrutamos del «Cryptshow Festival 2011» junto a compañeros y amigos de otras webs. La recientemente estrenada «XP3D» también tuvo su parte importante en nuestro site. Estuvimos en las diferentes proyecciones que Diego López nos trae a través de «El Buque Maldito», donde tuvimos el placer de entrevistar al mismísimo Umberto Lenzi. Pudimos hacer una amplia cobertura de nuestro querido Festival de Sitges 2011, donde vimos nacer la plataforma de Crowfunding KIFUND o la publicación «Monstruos Eléctricos» de nuestros amigos de JUDEX. Volvimos a celebrar con vosotros una noche especial en el «KlownsHalloween 2011», Y por último, estamos trabajando y siguiendo muy de cerca una nueva producción de la que se hablará mucho en 2012, como será, el sangriento slasher de Gonzalo López «Day of Blood».

Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros colaboradores, Oscar Navales, Daniel Espinosa, Mario Parra, Sergio Morcillo, Guillermo Martinez y Pablo Esteban, quienes nos ayudan a mantener la actualidad en la web.

Tan solo nos queda destacar algunos de los títulos que nos ha traído el 2011 que ya se acaba, grandes títulos como «127 Horas», la última entrega de Saw «Saw VII» 3D, «Scream 4» y el regreso de Wes Craven, «La trampa del mal», «Secuestrados» de Miguel Angel Vivas, «El Rito», «Sucker Punch», una de mis citas preferidas de este año como «Super 8», «Cowboys and Aliens», la premiada «Attack the Block», «X-Men: primera generación», «Destino Final 5», «Paul», «No habrá paz para los malvados», «The Woman», «The Divide», «The Yellow Sea», «Red State», «La piel que habito», «Sector 7», «Melancolia», «EVA», «Jane Eyre», «Rabies», «Livide», «Juan de los Muertos», «Drive», «The Thing», «Amanecer» parte 1, «The Human Centipede II», «Mientras Duermes», «XP3D», la serie televisiva «The walking dead» y algunos cortometrajes como «Alastor», «Metal Creepers» o «Don’t Stop». Un panorama nacional e internacional del que no nos podemos quejar.

El equipo de KlownsAsesinos os desea un Feliz 2012!!!!

Deja un comentario