Amanecer. Parte 1 arrasa en la taquilla española

Sin duda, este fin de semana ha sido el de “La Saga Crepúsculo”, con el estreno de su cuarta entrega, “Amanecer” (Parte I). La película ha acaparado el 62’5% de la taquilla total del fin de semana, lo que supone que más de 1.300.000 personas han pasado este fin de semana por los cines para no perderse el mayor acontecimiento cinematográfico del año. Las impresionantes cifras de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” (Parte I), no dejan indiferentes a nadie:

1.309.000 espectadores y 8.600.000€, 8.700.000€ si sumamos la recaudación obtenida por los maratones de La Saga Crepúsculo de recaudación, convierten a “La Saga Crepúsculo: Amanecer” (Parte I) en el mejor estreno del año, por encima de “Torrente 4”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (parte II).

A su vez, es la tercera mejor apertura de la historia, por detrás de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” y “El Código Da Vinci”.

Sinopsis
En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

amanecer. parte 1amanecer. parte 1

Deja un comentario