Arranca «BUTACA RESERVADA» con JAUME BALAGUERÓ

El próximo lunes, 27 de enero a las 20 horas comenzará en los Cines Filmax Granvia un ciclo de clases magistrales recogidas bajo el nombre BUTACA RESERVADA. Una vez al mes, un director de nuestro país compartirá con el público una de las películas de su filmografía. La presentará y al término charlará con los asistentes sobre ella y sobre otros temas y preguntas que se planteen en la sala.

El ciclo comenzará con JAUME BALAGUERÓ y con su debut en la dirección al frente de un largometraje: LOS SIN NOMBRE (1999), protagonizado por Emma Vilarasau, Karra Elejalde y Tristán Ulloa. Los Sin Nombre está basada en la novela homónima de Ramsey Campell y narra la historia de una madre, que cinco años después de la muerte traumática de su hija recibe una llamada de alguien que afirma ser su hija. Con la ayuda de un policía iniciarán la búsqueda que les conducirá a algo inimaginable.

Los Sin Nombre recibió innumerables premios. Entre otros, el Méliès de Plata a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Sitges. La crítica también se deshizo en elogios al debut cinematográfico de un joven Balagueró.

La entrada es abierta al público en general, el precio de la entrada es de 4’50€ y ya están disponibles en las taquillas de los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via2- L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y en Ticket Master a través de este enlace:
http://bit.ly/IZB1Is

En febrero el invitado será CESC GAY con el gran éxito, UNA PISTOLA EN CADA MANO. En marzo, PAU FREIXAS ofrecerá a los asistentes la película HEROIS.
Y así, cada mes iremos contando con el apoyo de grandes nombres que harán del visionado de una gran película, una gran experiencia.

Todas las clases magistrales estarán presentadas y moderadas por el periodista cinematográfico, Eduard de Vicente.

Consulta la web www.cinesfilmax.com/ButacaReservada donde iremos publicando el calendario previsto para los próximos meses y todas las novedades sobre este ciclo.

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia y Celluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon Llull y El Periódico de Catalunya.

¡Reserva tu butaca!

 

Deja un comentario