Atractiva programación en la 11ª Muestra Syfy

La Muestra Syfy de Cine Fantástico, que celebra su undécima edición del 6 al 9 de marzo en el Cine Callao de Madrid, estrenará en España “Snowpiercer (Rompenieves)”, la nueva película de Bong Joon-ho que está protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Ed Harris, Jamie Bell y John Hurt, y será distribuida en nuestro país por La Aventura y Good Films.

El estreno en España de Snowpiercer (Rompenieves), la primera producción internacional del realizador coreano Bong Joon-ho, será uno de los platos fuertes de la Muestra Syfy de Cine Fantástico. La nueva película del director de The Host es una adaptación de la novela gráfica homónima y plantea un futuro post apocalíptico en el que la raza humana sobrevive en pésimas condiciones después de que todo el planeta termine congelado por un experimento geotérmico. El cartel del filme incluye los nombres de Chris Evans, Jamie Bell, Ed Harris, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer y Song Kang-ho.

Además de las películas confirmadas hasta ahora, la Muestra completa su propuesta deprogramación con los títulos Rigor Mortis, Almost Human, Maniac, In Fear, Frankenstein’s Army, Fresh Meat y Piranha 3DD. Como en ediciones anteriores, la Muestra repetirá colaboración con la iniciativa Phenomena, que rescatará, en sesión doble, dos cintas emblemáticas de la historia del género fantástico y de ciencia ficción. En esta edición, el cine Callao acogerá en pantalla grande dos clásicos modernos: “La mosca” y “Depredador”.

300: el origen de un imperio, abre la Muestra el jueves 6, que se cierra el domingo con el estreno de La Bella y la Bestia, de Christophe Gans.

La Muestra contará también con la colaboración de CANAL +, que se suma a la programación con una selección de cortos de género y una acción especial en torno a Faraday, la nueva película de Norberto Ramos del Val.

Más info en: http://www.syfy.es/muestra

 

Deja un comentario