Avance en exclusiva de la película XP3D. Sitges 2011

La escena que se podrá ver en el marco del Festival de Cine de Sitges, una de las más espectaculares del filme, sólo se volverá a ver en el estreno comercial en salas de la película. El acto, que tendrá lugar a las 15 horas en el Auditori del Hotel Melià, será presentado por el director del certámen, Ángel Sala, y contará con la presencia de Sergi Vizcaino (director de XP3D), Jordi Bransuela (Técnico estereoscopista XP3D), Juan María Aragonés (Director de Apuntolapospo – posproductora estereoscópica de la película) y de Mar Targarona (Productora de XP3D).

Coproducida por Antena 3 Films, XP3D llegará el próximo 28 de diciembre a las pantallas de nuestro país distribuida por Sony Pictures Releasing de España.

Producción 3D. Avance exclusivo de XP3D. Domingo, 9 de octubre. 15h. Auditori Hotel Melia (Sitges, BARCELONA).

INFORMACIÓN SOBRE DIRECTOR Y REPARTO

El director novel Sergi Vizcaíno dirige XP3D, la primera película española de terror en 3D, que cuenta con un reparto encabezado por Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos), Úrsula Corberó (La República, Física o química), Oscar Sinela (El castigo, Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera, 23- F el día más difícil del Rey) Eduard Farelo (Los ojos de Julia) y Alba Ribas.

Sinopsis
Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Deja un comentario