Balagueró inicia el periplo de Festivales con «Mientras Duermes»

Tras la Première mundial, la película tendrá su estreno Europeo en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), el 8 de octubre (en Sección Oficial Fuera de Concurso).
Además, en homenaje a su carrera y a su contribución al género fantástico, este Festival entregará a Balagueró la “Máquina del Tiempo”, un premio que han recibido entre otros directores, Quentin Tarantino, Guillermo del Toro, Terry Gilliam o David Cronenberg.

Por último, el filme visitará Asia. La última parada de la película previa a su estreno, será el Busan Film Festival, de Corea, que se celebra entre los días 6 y 14 de octubre.

Mientras Duermes es la quinta película que Jaume Balagueró dirige en solitario tras Los Sin nombre, Darkness, Frágiles y la tv movie, “Para entrar a vivir”.
Codirigió [REC] y [REC]2 junto a Paco Plaza, películas que ya se han convertido en un referente para los amantes del género dentro y fuera de nuestro país.
Después de haber afrontado películas de terror puro, con Mientras Duermes el director cambia de registro y se enfrenta a un perturbador thriller de intriga y suspense que ya ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica especializada.

Visita la web de la película: www.mientrasduermeslapelicula.com
Síguenos en Facebook: facebook.com/mientrasduermes

Deja un comentario