“BATES MOTEL”, IMÁGENES Y NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL (SERIES TV)

El próximo 18 de marzo se estrenará la serie televisiva del canal A&E “Bates Motel” que servirá como precuela de “Psicosis”, la obra maestra de Alfred Hitchcock, narrando los acontecimientos previos a la trama del film en donde conoceremos a un adolescente Norman Bates y su relación con su madre. Pero, ¿cómo alguien con un rostro tan dulce puede convertirse en un ser despiadado? Todo apunta a una relación insana con su madre. Bates Motel” cuenta precisamente eso, cómo un chico dulce se convirtió en un asesino.

Los responsables de Bates Motel”, entre los que se encuentra Carlton Cuse (“Perdidos”), se han encargado de aumentar el interés en su propuesta fichando a Vera Farmiga para el papel de Norma Louise Bates, la superprotectora madre de Norman. La actriz, que ya tiene experiencia en el género de terror marcado por relaciones materno-filiales complicadas (“El hijo del mal”, “La huérfana”), es conocida sobre todo por su interpretación en “Up in the Air”, por la que fue nominada al Oscar de Mejor actriz de reparto.

El resto del reparto lo forman Freddie Highmore, Max Thieriot, Nicola Peltz, Richard Harmon, W. Earl Brown, Brittney Wilson y Olivia Cooke.

De momento, en nuestro país, nos conformaremos con las imágenes y el nuevo vídeo promocional de la serie.

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario