Aharon Keshales y Navot Papushado, dos jóvenes cineastas israelitas que pasean con orgullo la etiqueta de ser pioneros en el cine de terror israelí, se encuentran presentando su nuevo y sorprendente trabajo por el circuito de festivales especializados. Los responsables de Rabies, singular y entretenido slasher que gustó y sorprendió a los asistentes a la sección Midnight-Xtreme del festival de Sitges 2011, lanzan su segundo trabajo llamado Big Bad Wolves, un tenso thriller de terror que mezcla venganza, violencia y un punzante humor negro, que ya ha recibido grandes críticas tras su paso por el prestigioso Tribeca Film Festival 2013. En breve, la cinta podrá verse en el FrigthFest de Londres, en el Fantastia International Film Festival de Canadá, y en la Sección Oficial Fantastic del Festival Internacional de Cinema Sitges 2013, como hoy mismo se ha anunciado.

A priori, un sorprendente trabajo de grandes cualidades técnicas, que dará de que hablar en este segundo semestre de año, y con el que sus directores dan un paso agigantado en su carrera, convirtiendose en todo un referente para las nuevas cinematografías emergentes.

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial y las primeras imágenes disponibles.

 

Sinopsis

Una serie de brutales asesinatos cambian la vida de tres hombres. El padre de la víctima más reciente ahora en busca de venganza, un detective de policía operando fuera de los límites de la ley, y el principal sospechoso de los asesinatos – un profesor de estudios religiosos detenido y puesto en libertad debido a un error policial. Una cinta que pone sobre la mesa una pregunta inquietantes: ¿Que harías si alguien lastima a quien más quieres?

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , ,