Body Shots, diario ilustrado de un apocalipsis zombie

Body Shots es un libro ideado por el ilustrador Daniel Expósito Zafra, colaborador habitual de Tyrannosaurus Books, en su afán por experimentar con la imagen real y la ilustración, los zombies y el erotismo.

Partiendo de la base fotográfica de Xavier Boquet, Expósito ofrece una colección de impresionantes ilustraciones acompañadas por textos de primeras espadas de la literatura de género española contemporánea: Sergi Llauger, Cristina González Béjar, Pepa Mayo, Juan de Dios Garduño, Iván Mourín, Víctor Blázquez, JE Álamo, Darío Vilas, David Mateo, entre otros muchos con prólogo a cargo del prestigioso autor malagueño, Premio Minotauro 2013, Carlos Sisí (Los Caminantes, La hora del Mar, Panteón). 

En Body Shots nos encontramos con el cuaderno/diario de un fotógrafo que recorre el apocalipsis zombie y lo recoge con su cámara, inmortalizando (valga la redundancia) a hermosas chicas no-muertas a golpe de click y escribiendo sobre sus propias experiencias. Un duro día a día repleto de lo que fueron bellas mujeres que aún conservan gran parte de su atractivo pre-holocausto; que desfilan con una sensualidad y sexualidad a flor de piel que se balancea entre el pasado de mujeres vivas y cálidas y el presente de carne muerta extremadamente vibrante.

Un libro que conjuga erotismo, chicas zombie y grandes autores del género de terror español

¡Un total de 24 relatos e ilustraciones (a todo color) que harán que te muerdas los nudillos! Nunca antes habías deseado tanto encontrarte en mitad de un holocausto zombie.

«Te estremecerás al pasar estas páginas, sintiendo como una delicada mezcla de erotismo y terror se desliza por tu espalda». Manel Loureiro (Apocalipsis Z, Los días Oscuros)

Su lanzamiento comercial será el próximo mes de abril. Se puede encontrar en pre-venta en la web de Tyrannosaurus Books a partir de hoy en:

http://tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/104-daniel-exposito-s-body-shots

También se podrá adquirir una versión Deluxe solo durante el periodo de preventa en la que se acompaña el libro con un sketchbook y un dibujo original del puño de Daniel Expósito:

http://tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/105-daniel-exposito-s-body-shots-edicion-deluxe

Se ha dicho

«Te estremecerás al pasar estas páginas, sintiendo como una delicada mezcla de erotismo y terror se desliza por tu espalda». Manuel Loureiro (Apocalipsis Z, Los días Oscuros)

Escritores

Sergi Llauger, Cristina González Béjar, Pepa Mayo, Juan de Dios Garduño, Iván Mourín, Víctor Blázquez, JE Álamo, Dario Vilas, David Mateo,  Athman M Charles, Guillermo Tato, Miguel Aguerralde, Alberto Morán Roa, Alfonso Zamora Llorente, Carolina Márquez Rojas, Victor Mateo Patau, Macu Marrero, Fernando Polanco, El Torres, Marc Gras, Voro Luzzy Tony Jiménez, JJ Castillo, Ángel Luis Sucasas.

Modelos

Lena Missfit, Marta Carrasco, Lorena Marfil, Stefani Luciani, Mitsuko C. Bibi RV, Carla Blasco, Silvia Lorenzo.

Ficha

Autor: AAVV (Ilustrado por Daniel Expósito)
Género: Narrativa/Terror
Páginas: 62
Formato: A4 (297 x 210 mm). Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel satinado (170 gr.) en color.
ISBN:978-84-941020-5-9
Fecha de publicación: abril de 2013

 

 

 

Sobre Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books es una editorial independiente fundada en 2009 en Barcelona. Sus pilares se sustentan en la publicación de obras que giran en torno a la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el cine independiente, la cultura pop y el underground, dando también cabida a la narrativa pulp y de aire exploitation y a otros géneros populares, a los que dan voz mediante novelas, antologías de relatos, libros de ensayo, libros infantiles o comic books.

Deja un comentario