Buenas Noches, dijo la señorita pájaro se estrena en Madrid

‘Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro’, de César del Álamo (‘Mí’), podrá verse en pantalla grande el 8 y 9 de Diciembre en el Artistic Metropol de Madrid (C/ Cigarreras, 6 – Metro Acacias).

La película, producida de forma totalmente independiente, es un cariñoso homenaje al thriller de terror de los 70s y 80s (al Giallo italiano, a los pastiches hitchcocknianos de Brian de Palma y a las películas de Jimmy Sangster para la última época de la Hammer) y ha sido seleccionada en el Cryptshow Festival de Badalona, la XIII Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol (sección oficial a concurso), el Festival de Sitges 2012 (sección Brigadoon), el XIII Festival Buenos Aires Rojo Sangre (sección oficial a concurso internacional), el Zinema Zombie Fest 2012, de Bogotá (sección Zinema Zalvaje) y el Catacumba 2012 – XI Semana de Cine Fantástico, Ciencia Ficción, Bizarro, Experimental de Godella (sección oficial a concurso).

Sinopsis
Un adulterio, un secreto familiar, un asesino en serie. Una historia fabricada con estructura de muñecas rusas y con ritmo de montañas rusas. El espectador busca una barandilla a la que agarrarse, pero sólo encuentra cuchillos.

Para más información y reservas: http://artisticmetropol.es/web/

Imagen de previsualización de YouTube

CRÍTICA DE LA PELÍCULA

ENTREVISTA A CÉSAR DEL ÁLAMO

Deja un comentario