CAROLINE MUNRO YA RUEDA «VAMPYRES» DE VÍCTOR MATELLANO

La actriz, conocida por su participación en “Maniac” de William Lustig, cuenta con un papel protagonista en el film de Víctor Matellano. “Vampyres” es una revisión de la película “Las Hijas de Drácula” (1974), de José Ramón Larraz.

La actriz Caroline Munro se encuentra en España rodando a las órdenes de Víctor Matellano el film “Vampyres”. La película, revisión de “Las Hijas de Drácula” (1974) de José Ramón Larraz, se está filmando en localizaciones ubicadas en las sierras de Segovia y Madrid, en lugares como Colmenar Viejo o Talamanca de Jarama. Caroline Munro fue chica Bond en “La espía que me amó” (1977) y uno de los rostros más populares del cine de género de los años 70 y 80, con títulos como “Capitán Kronos: Cazador de vampiros” (1972), “El viaje fantástico de Simbad” (1973) o “Maniac” (1980) de William Lustig.

La bellísima actriz interpreta un nuevo papel protagonista, que no aparecía en el film original y que sirve para dar las claves para solucionar los misterios que plantea la película y que en “Las Hijas de Drácula” quedaban sin resolver. Se trata de una pintora, dueña de un hotel rural, que parece conocer todos los peligros que encierra el bosque donde sucede la acción.

Caroline Munro comparte cartel con Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich, Anthony Rotsa, Víctor Vidal y Almudena León, entre otros. “Vampyres” cuenta además con la aparición especial de clásicos del cine de terror como Lone Fleming, May Heatherly o Conrado San Martín.

En la película participa también otra leyenda del género, Colin Arthur, a cargo de los efectos especiales y el maquillaje. Entre su filmografía, además de contar con títulos memorables como “La Historia interminable”, “Conan, el bárbaro” o “El resplandor”, Colin Arthur fue el responsable del maquillaje en la película de José Ramón Larraz “Las Hijas de Drácula” de 1974. Y también se da la coincidencia de que tanto Caroline Munro como Colin Arthur se encuentran rodando en el mismo entorno donde coincidieron hace algo más de 40 años para el rodaje de “El viaje fantástico de Simbad”.

“Vampyres” es una producción de Ángel Mora para Artistic Films dirigida por Víctor Matellano, quien recientemente presentó en el marco del Festival de Cine de Málaga su documental “¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish horror”, que próximamente participará en el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2014, mientras que su cortometraje “La Cañada de los ingleses” acaba de ser seleccionado para acudir al Festival de Cannes.

En el apartado técnico acompañan a Artistic Films empresas como The Other Side Cinema, Recámara, Gigantes y Molinos, La Mansión del terror y Fonofox en calidad de productores asociados.

 

Deja un comentario