Cartel, clip y nuevas imágenes de «La Cara Oculta»

Sinopsis
Adrián (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

La cara oculta

Quim Gutiérrez, es uno de los actores jóvenes más populares de España, ganó en 2007 un Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su interpretación en “AZUL OSCURO CASI NEGRO”. Después de repetir el éxito en España, Quim había estado esperando el proyecto adecuado para irrumpir en la escena internacional, y el papel de Adrián en “LA CARA OCULTA” era algo a lo que él respondió de inmediato.

La cara oculta

Más recientemente, vista en el MAL AJENO, la española recién llegada Clara Lago protagoniza junto a Gutiérrez, el papel de Belén. «Clara es una fuerza a tener en cuenta. Ella es el tipo de actriz para la que quieres escribir algo,” dijo Baiz. Clara Lago será la representante española en el “Shooting Stars” 2011 en la Berlinale.

La cara oculta

Martina García, natural de Colombia, se reúne una vez más con Baiz después de haber trabajado juntos en “SATANAS”. Más recientemente protagonizó en México la exitosa comedia romántica “NO ERES TU, SOY YO”, y también se la puede ver en la película de Alejandro González Iñarritu, “BIUTIFUL”.

La cara oculta

Deja un comentario