Chris Cooper será Norman Osborn en “The Amazing Spider-Man 2”

Todavía no sabemos si veremos al Duende Verde en “The Amazing Spider-Man 2” de Marc Webb, pero de momento se ha desvelado que el oscarizado actor Chris Cooper será el intérprete de Norman Osborn, papel que en la trilogía de Sam Raimi desempeñó Willem Dafoe. ¿Dicha transformación tendrá lugar en esta secuela, que ya cuenta con un villano de altura como Electro (Jamie Foxx)  (aunque también se habla de la aparición de Rhino interpretado por Paul Giamatti) o se reservará para una tercera película tras presentarnos ahora al personaje? Lo sabremos en mayo de 2014.

Además, han salido a la luz imágenes nuevas del rodaje en las que vemos a la actriz Shailene Woodley interpretando a Mary Jane Watson, recogiendo el testigo dejado por Kristen Dunst, quien se puso en la piel de la novia de Parker en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

 

 

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

Deja un comentario