Clase Magistral de Pau Freixas en Cines Filmax Granvia

Pau Freixas será el próximo invitado del ciclo de clases magistrales Butaca Reservada que se celebra en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet. La cita con Freixas está fijada para el próximo lunes, 31 de marzo, a las 20 horas. 
Como además la fecha coincide con la Fiesta del Cine, la entrada costará lo mismo que el resto de sesiones: 2’90 €.

Tras el éxito de Jaume Balagueró y Cesc Gay, llega el turno de PAU FREIXAS. La película seleccionada en esta ocasión es HEROIS (Héroes) de la que Freixas es director y también coguionista junto a Albert Espinosa.

Forman parte del reparto los adultos Eva Santolaria, Àlex Brendemühl,  Emma Suárez y Lluís Homar. El reparto juvenil lo componen Àlex Monner, Mireia Vilapuig, Nerea Camacho y Marc Balaguer, entre otros.

HÉROES se estrenó en España en octubre de 2010. Antes participó en el Festival de Málaga donde recibió entre otros,  el Premio del Público. También recibió 10 nominaciones en los Premis Gaudí.

Sinopsis:
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee su vida de la noche a la mañana.

Pau Freixas es también director de la exitosa serie Polseres Vermelles. También ha dirigido Cámara Oscura, entre otros trabajos.

La Master Class  tendrá lugar el próximo lunes, 31 de marzo a las 20 horas en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona).
El precio de la entradas es de 2’90€ y ya están disponibles en taquilla.

En abril la invitada será MAR COLL y la película seleccionada TRES DIES AMB LA FAMÍLIA (Tres días con la familia).  Cada mes contaremos con el apoyo de grandes nombres que harán del visionado de una gran película, una gran experiencia.

El acto está presentado y moderado por el periodista cinematográfico Eduard de Vicente.

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia yCelluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon LlullEl Periódico de Catalunya y el restaurante Kurz&Gut.

*La película se proyectará en VO (catalán y castellano)

Deja un comentario