Nuevos tráilers y más imágenes de «Somos lo que hay»

La película propone una historia antropófaga, violenta y de imágenes duras, pero a pesar de su contenido, ésta se aleja del gore más explicito, centrando su mayor baza en las creencias que mueven a la familia protagonista. Para ellos , el fin del mundo está próximo, y su única manera de sobrevivir es comiendo carne humana. Jorge Michel Grau cuida con todo detalle éstas escenas con el propósito de mostrar algo diferente pero de impacto social.

Sinopsis
Una familia queda desamparada al morir su padre y líder; a partir de ese momento sus tres hijos y su viuda se enfrentan a una tempestad. Los cuatro tendrán que plantar cara a su peor pesadilla: conseguir alimento por sus propios medios. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento, tendrá que sacrificar su propia vida.

Somos lo que hay
Somos lo que hay
Somos lo que hay
Somos lo que hay
Somos lo que hayAquí te dejo todo el tema del concurso, a ver qpots fe nen, ya me diras. Thank you maloba....   Ah, una cosa, te iría muy mal pasar mañana en vez de por nuestra casa por casa de Roger? es que hemos kdado de seis a seis y media allí, por que nos dejarán pasta para que se lleve penelope a portugalete, cuando cobres lo de impresiones ya se lo devolveremos... si puedes venir nos vemos allí, y si te acuerdas traele la kmiseta de Machete a Alicia.... y todo lo mio...   Si puedes llamame al medio día y concretamos...   Taluegu guardian entre el centolllo.

Deja un comentario