Siguiendo los pasos de “Marvel. Los Vengadores”, la película de los Estudios Marvel que ha batido todos los records, (en España lleva recaudados más de 15 millones de euros y la han visto más de 2 millones de espectadores desde su estreno el 27 de abril) ha empezado el rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de la esperadísima “Iron Man 3”, dirigida por Shane Black. El calendario de rodaje también incluirá localizaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, “Iron Man 3” nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Marvel. Los Vengadores”) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Iron Man 2”) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (“Iron Man 2”) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de “Iron Man 3” de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

El equipo creativo de la película incluye al director de fotografía John Toll, ASC, ganador de dos Oscar® (“Braveheart”, “Leyendas de pasión”), al diseñador de producción Bill Brzeski (“Resacón en Las Vegas”, “Salidos de cuentas”), a los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. (“Marvel. Los Vengadores”, “El Capitán América: El primer Vengador”) y Peter S. Elliot (“Los 4 fantásticos y Silver Surfer”), y a la diseñadora de vestuario Louise Frogley (“Quantum of Solace”, “Contagio”).

La película se estrenará en nuestro país el 26 de abril de 2013

Etiquetas: , , , , , ,