Concurso de relatos necrófilos para el ‘Klowns Horror Fanzine’ #3

Con motivo del próximo Klowns Horror Cinema vol.3 y la presentación del tercer número del fanzine, que esta vez estará dedicado a la fascinación por los muertos y la necrofilia, lanzamos un concurso de relatos sobre la temática, que servirá para abrir una nueva sección de la revista. Las dos mejores obras recibidas serán publicadas en el fanzine y recibirán un ejemplar del mismo firmado por Nacho Cerdá, director del intenso y enfermizo mediometraje “Aftermath”, quien asistirá al evento para hablarnos de su trabajo más polémico.

El Klowns Horror Cinema vol.3 y la presentación del Fanzine #3, tendrá lugar el día 17 de mayo de 2014. En breve os daremos más detalles de su programación y contenido.

 

Bases del concurso

– Relatos originales que retraten la obsesión y/o la fascinación por los muertos, la necrofilia. Ya sea en forma de historia obsesiva y psicológica como la contada en «Vértigo» de Hitchcock, o más visceral y depravada como en «Nekromantik» de Buttgereit.

– Textos de entre 300 y 400 palabras acompañados por su título, en las que se valorará la originalidad y narrativa.

– Recepción de las obras del 3 de marzo al 20 de abril.

– Enviar las obras junto con el nombre completo del autor al email: klownshorrorfanzine@gmail.com (asunto: relatos fanzine#3)

– Los ganadores serán anunciados a través del facebook de KlownsAsesinos.com unos días antes de la presentación del Klowns Horror Fanzine #3.

Animaros a participar y mucha suerte!!!

Deja un comentario