Consigue tu camiseta de Dylan Dog y un dibujo original de Angelo Stano

KlownsAsesinos.com, en colaboración con Tripictures y Factoría Interactiva, os da la oportunidad de conseguir un dibujo original de «Angelo Stano» realizado en su pasada visita al salón del cómic de Madrid 2012 con motivo del estreno, el próximo 29 Junio, de la película DYLAN DOG LOS MUERTOS DE LA NOCHE.

Lo único que debeis hacer es entrar en https://www.facebook.com/Tripictures/app_249347798491520 y darle a ME GUSTA, y entrareis automáticamente en el sorteo.

Pero si aun así queréis conseguir una de las 5 camisetas de DYLAN DOG que sorteamos, lo único que tenéis que hacer es poner un comentario contandonos que preferirias ser: vampiro, hombre lobo o zombie, y argumentarlo. Las 5 respuestas mas originales se llevarán una de estas 5 camisetas de DYLAN DOG.

Animaros a participar!

 

DYLAN DOG – ESTRENO EL 29 DE JUNIO

Sobre Jorge Manrique

Jorge Manrique
@jorgemanrique_

3 comentarios

  1. superpochi

    Yo optaría por ser Hombre – Lobo,y ser una versión más renovada de TeenWolf ( M.J Fox) jugar en los Minnesota Wolves junto a Ricky Rubio y ganar el anillo de la NBA.

  2. Pues aunque sea el que menos me mola elijo ser Hombre Lobo, porque con lo poco que se cuida la gente hoy en día, que están hechos un asco, como que no me llama en absoluto tragarme su sangre o engullir su carne.

  3. prefiriría ser zombie, porque andar tambaleado es lo mío, ir hecho un desastre, me encanta, es lo que soy yo, un desastroso, comerme a la gente sería una de las partes de mi personalidad, y provocar el caos allá donde vaya, y ser zombie es lo que sería, si alguien me lo diera a elegir, porque de ser hombre lobo, vampiro o zombie, ser zombie es lo más.

Comentar