Conrad Mess, un futuro prometedor en la industria

Luis Mieses Crespo, (Conrad Mess) cortometrajista nacido en Zaragoza, ha traspasado fronteras llegando hasta Hollywood, la meca del cine, para realizar un atípico e intrigante corto titulado “The Rusian Roulette”. También ha participado en un concurso organizado por la ONG Ending Hunger, realizando un anuncio contra el hambre totalmente fuera de lo común. La indudable calidad de sus trabajos hace dislumbrar un futuro brillante en el mundo cinematográfico, fruto de una incesante dedicación, ya que Luis Mieses rodará este mismo fin de semana un nuevo iPhone short, y próximamente, viajará a Londres para impartir una master class. Otro de los inminentes proyectos del cineasta, es la dirección junto a Max Schleser de la nueva escuela de cine “San Diego Mobil Film School”, escuela fundada por Susy Botello de S. Botello Productions y fundadora del San Diego Film Festival, donde estarán a cargo de varios cineastas, creando planes de estudios y enseñando a los alumnos con videotutoriales, clases particulares, master classes y seminarios por todo el mundo.

Aquí os dejamos una pequeña reseña y cuatro estupendos trabajos del realizador.

The Russian Roulette
Tras su viaje a Hollywood, Conrad Mess nos trae el resultado de sus tres meses en la meca del cine “The Russian Roulette”, un corto rodado integramente con un iPhone y producido por Adi Spektor. The Russian Roulette es el tipo de pelicula que tendrás que ver dos veces para poder disfrutar de todos sus detalles y entenderla completamente.


Imagen de previsualización de YouTube

30 seconds to end hunger
La ONG ENDING HUNGER ha invitado a Conrad Mess a participar en su concurso “30 seconds to end hunger” donde la intención es concienciar al espectador de que hay casi 1000 millones de personas en el mundo que pasan hambre a diario. Este es el aporte de Conrad Mess, que huye del convencional anuncio que pretende hacer saltar los resortes de la culpa mostrando niños desnutridos devorados por las moscas.


Imagen de previsualización de YouTube

The Fixer
¿Y si tuvieras el poder de arreglar cualquier cosa? Este es el argumento y lo que Conrad Mess nos muestra sutilmente en otro de sus excelentes trabajos. En apenas 7 minutos, Conrad crea una historia intensa y visualmente atractiva, en la que se dan cita el dinero, la muerte y Frank Porter, un tipo que posee ‘el poder’. Un trabajo de enorme calidad en todos sus aspectos, que ganó el iPhone Film Festival 2011.


Imagen de previsualización de YouTube

Avenger Love
Conrad Mess se estrenaba en el mundo cinematográfico con Avenger Love, donde mostraba la venganza de un hombre dado por muerto, un tipo que regresa para curar su dolor de la única manera posible. Con una estética singular, una fotografía cálida y una música perfectamente hilbanada, Conrad vuelve a ofrecernos un excelente trabajo que posee un admirable sello personal, excento de diálogos pero con una música acorde con la trágica historia, compuesta por temas de Scorpions y Videocopilot’s Pro Score. El corto está interpretado por David Gómez, Javier Sousa, Angel Tabernero y Nacho Mora.


Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario