CORTOS CON K 2014 – COMUNICADO IMPORTANTE!

COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

Desde la organización de CORTOS CON K, queremos insistir, en que será esta noche cuando daremos a conocer la lista oficial de los cortometrajes seleccionados como finalistas a concurso de ésta edición, y que solamente será a través de la web klownsasesinos.com y de sus redes sociales. Los avisos de ‘SELECCIONADOS’ por parte de las plataformas de envío, son solo los estados en que quedaron los cortos no rechazados el día de cierre de inscripción, y que cumplían todos los requisitos para entrar a estudio por parte de la organización.

Este hecho, ya fue comunicado por nuestra parte el mismo día de cierre de inscripción, a través de un mensaje a todos los participantes de cada una de las plataformas con las que hemos trabajado, avisando de ésta posible confusión.

Asimismo, os comunicamos que debido a ajustes en la programación, la lista de seleccionados como Muestra fuera de concurso, será anunciada la próxima semana junto al programa oficial del festival.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

La Organización.