Crítica. “La Noche del Virgen” (Roberto San Sebastián, 2016)

la_noche_del_virgen-01-large

Últimamente, en nuestro cine, las propuestas de terror se alejan de una originalidad para centrarse en un producto rápido, sin cariño para los fans y que repiten fórmulas sin personalidad ni profundidad en su historias. Hacia tiempo que me apetecía ver algo que me sorprendiera y me revolviera tanto el estómago. Ese tipo de historias en la que la lógica no importa y sólo interesa el puro entretenimiento y que logra clavarse en tu retina de por vida. Pues bien, hoy os vengo a hablar de la transgresora “La noche del Virgen”.

Debut en el cine de Roberto San Sebastián es una brutalidad sin límites. Es muy bonito tener la sensación de querer hacer lo que quieres sin necesidad de tener detrás unos productores que te destrocen esa creatividad, y eso se nota a leguas en este producto.

Cotillón de Nochevieja: Nico (Javier Bódalo) es un apocado veinteañero sin experiencia sexual, dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce…y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados. (Leer crítica completa…)

Deja un comentario