Miles son las películas que trascurren en una casa perfecta, con una familia perfecta y que se torna convirtiéndose en una pesadilla. Pues “Sinister” repite esta formula hasta la saciedad.

Scott Derrickson, director de la notable “el Exorcismo de Emily Rose”. Se adentra en el mundo de los espectros donde cuenta la historia de un periodista, junto a su familia, viaja por todo el país. Su deseo, como especialista en investigación de crímenes, es encontrar una historia que pueda convertir en un nuevo libro de éxito. Su objetivo lo lleva a una casa, escenario de la masacre de toda una familia. Aparentemente, no es un caso fuera de lo normal, pero todo cambia cuando encuentra una cinta donde se revelan terribles pistas que causaron la tragedia original.

La cinta (y nunca mejor dicho), arranca genial. Tiene aspecto de que será un acojone soberanamente brutal. Sin embargo, a medida que avanza la película, se convierte en un producto más a la altura de la actual y floja “The posesiónOle Bornedal”. (Leer crítica completa…)

Etiquetas: , ,