Cuando Tu Carne Grite ¡Basta! teaser tráiler disponible

Ya podemos ofreceros el esperado primer teaser tráiler de Cuando Tu Carne Grite ¡Basta!, cinta escrita y dirigida por el joven realizador argentino Guillermo Martinez, quien lleva a cabo su particular homenaje a los ‘rape & revenge’, subgénero que se hizo famoso en los años 70 con films tales como «Escupiré sobre tu tumba», «La última casa a la izquierda» y las controvertidas «They call her one eye» y «Deliverance», entre otros referentes.

Protagonizada por Victoria Witemburg, Oscar Molinari, Ricardo Marchioni y Javier Batic. El elenco se completa con Horacio Martínez, Alicia Julianez, Martín Espíndola, Andrés Mazzoni, Alexia Encalada y Magalí Lanziano. Con la participación especial de Omar Musa.

La película está basada en un caso real, sobre dos estudiantes argentinas que se fueron de vacaciones a Bolivia. Una vez allí las durmieron en un bar, abusaron de ellas y les lastimaron los órganos internos. Se adaptó este hecho hacia lo local, con paisajes y actores locales, dando como resultado una historia completamente distinta a lo ya visto en el ámbito cinematográfico nacional.

Una historia cruda y violenta, repleta de dramatismo y horror que lleva al extremo situaciones límites del ser humano y hasta dónde este es capaz de soportar el dolor más terrible, en un ambiente en donde los gritos jamás podrán ser escuchados.

Sinopsis
La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.

Slasher que nos recuerda a la Matanza de Texas, una chica, unos locos y terror, mucho terror. «Cuando tu carne grite basta» nos introduce en un ambiente malsano, enrarecido en el que nos sentiremos atrapados por unos locos pervertidos de los cuales sera muy dificil escapar.

Bajo la direccion de Guillermo Martinez («Agencia de modelos» y «Ellos no pueden gritar») que nos presenta su opera prima con este largometraje, nos va a sumerger en el mundo de la desconfianza, de lo de todo no es lo que parece pero sobre todo, del horror, del terror en estado puro.
Guillermo Martinez, a su joven edad, nos ha mostrado como buen cámara que es, su talento en varias películas argentinas y colaborando con el, ya mas que conocido, Adrian Garcia Bogliano, y ahora es el momento de descubrir lo que pasa por su mente, de que nos enseñe todo el horror que lleva dentro, es hora de que asome la bestia.

Film en el que, a los que nos gusta el terror, vamos a disfrutar y a los que no les gusta tanto, creo que podran descubrir una nueva vision de este.

Muchas gracias a Guillermo Martinez por traernos este gran film desde Argentina y mucha suerte.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Web Oficial de la Pelicula

Deja un comentario