El joven realizador argentino Guillermo Martínez, gran amante del cine de terror como demuestra su implicación en cada proyecto en el que se embarca, se halla a punto de finalizar la fase de postproducción de su último y más ambicioso trabajo hasta la fecha, el largometraje “Cuando tu Carne Grite ¡Basta!”. Violenta y sobrecogedora historia perteneciente al subgénero ‘Rape & Revenge’, el cual se hizo popular a finales de los años 70 con títulos tan significativos como “La última casa a la izquierda” o “I spit on your grave”, y que actualmente sigue aportando controvertidas propuestas cinematográficas.

El intenso y desgarrador guión está escrito por el propio Guillermo Martínez, y sigue la historia de Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino.
En ese momento, sus psicóticos nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.

El reparto está formado por reconocidos actores de la ciudad de La Plata, entre los que destaca el personaje protagonista, interpretado por la actriz Victoria Witemburg, la cual formó parte de películas como “Habitaciones para turistas”, “36 pasos”, “Sudor frio” y “Penumbra” de Adrián García Bogliano. Los perversos villanos del film, están interpretados por Oscar Molinari, Javier Batic y Ricardo Marchioni. Completan el elenco Omar Musa, Martín Espíndola, Andrés Mazzoni, Alicia Julianez, Alexia Encalada, Horacio Martínez y Magalí Lanziano.

Si queréis saber más sobre “Cuando tu Carne Grite ¡Basta!, aquí os dejamos varios videos promocionales donde director y actores, nos comentan como comenzó el proyecto, su consolidación, sus personajes, las expectativas, y el trabajo de todo el equipo que hay detrás.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , ,