David O. Russell escribirá y dirigirá «Uncharted: El tesoro de Drake»

“David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación”, aseguró Tolmach.

El videojuego, realizado por el aclamado equipo de Naughty Dog, fue uno de los juegos más vendidos por Sony Computer Entertainment y uno de los más elogiados por la crítica de PS3. Nombrado como el mejor juego IGN de acción y mejor videojuego PS3, “Uncharted: El Tesoro de Drake” vendió un millón de copias en las primeras 10 semanas de lanzamiento a finales de 2007 y va camino a superar los 2,6 millones de copias, además de generar una secuela, “Uncharted 2: El Reino de los Ladrones”, que también fue un inmenso éxito comercial y de crítica, siendo reconocido como el juego del año por los críticos más influyentes y elegido como el videojuego más aplaudido por la crítica ese año según Metacritic, alcanzando ventas de más de 3,8 millones de copias en todo el mundo. Ambos videojuegos figuran entre los más vendidos de la plataforma de todos los tiempos.

El proyecto será supervisado para Columbia Pictures por Matt Tolmach y Jonathan Kadin.

Uncharted: El tesoro de Drake

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 130 países. Sony Pictures Entertainment se encuentra en la dirección www.sonypictures.com.

Deja un comentario