Nuestros amigos de DKiller Panda se hallan dentro de una campaña de financiación a traves de la plataforma de crowdfunding Verkami, para llevar a cabo su última novela gráfica “Faery New Tales”, una aventura fantástica con tintes de comedia negra, está repleta de célebres personajes de los cuentos populares. Una campaña en la que cualquier persona puede hacer su aportación y conseguir diferentes recompensas.

Descripción del proyecto

En TierraCuento, Aurora (La Bella Durmiente), recluta a algunos de sus ciudadanos más célebres (Sombrerero de ‘Alicia en el país de las maravillas, el enanito Gruñón, Flautista Hamelin y Hansel) para iniciar una aventrura en busca de un terrible asesino que está acabando con todos los personajes.

Con esta campaña, pretendemos financiar la auto publicación de nuestra última novela gráfica, ‘Faery New Tales’. Una aventura fantástica con tintes de comedia negra para jóvenes, adultos y abuelos cascarrabias… ¡Y para todos aquellos que hayáis dejado de creer en los cuentos de hadas!

Consta de 96 páginas en blanco y negro, tamaño de 24×16,5 cm, impreso en papel de alto gramaje (170 grs.) , con portada a color en papel de acuarela de 260 grs y encuadernación rústica.

La tirada será limitada a 500 ejemplares.

Una vez conseguida la financiación para la publicación, la novela gráfica y recompensas estarían listas a finales de Septiembre, principios de Octubre de 2012.

¡Tanto las litografías como impresiones y dibujos originales son exclusivos para los que nos apoyéis a través de verkami!

Como Dkillerpanda hemos publicado diversos libros de ilustración, comic books con editoriales como Planeta DeAgostini o Dolmen y también autoeditados.

Aventuras y desventuras.

Dentro de ‘Faery New Tales’ encontraréis una suerte de ‘Making Of’ en forma de breves aventuras y desventuras. Dkillerpanda explorando las tierras inhóspitas de los cuentos populares.

Algunos de los protagonistas…

Aquí os dejamos con el rostro de algunos de los protagonistas de la aventura ‘Faery New Tales’.

¡Conozcan a Gruñón (Blancanieves y los 7 enanitos)!

¡Hipnotícense con la mirada ojerosa de Aurora (La Bella Durmiente)!

¡Ni se le ocurra probar el té del Sombrerero (Alicia en el país de las maravillas)!

Pasen y vean al orondo Hansel después de una temporada en la casita de chocolate…

Pinocho, antaño el niño marioneta, ahora es un saco de achaques…

¿Qué secretos guardará Agaricus Piedecamino? Este es el único personaje que no aparece como tal en los cuentos populares, pero sí la forma para llegar a él: las amanitas muscarias que se amontonan al pie de los senderos.

Podéis ver nuestros trabajos en nuestra web o en Facebook

Deja una respuesta