Dos terroríficas secuelas. El mal que se resiste a desaparecer

Hoy os traemos dos escalofriantes secuelas entorno a los exorcismos, las posesiones y los fantasmas que algunos de vosotros estábais esperando. La primera de ellas, que llegará a las salas de cine norteamericanas el 1 de marzo, es The Last Exorcism Part II de Ed Gass-Donnelly. La otra, que se estrenará en limitadas salas de los Eua a través del VOD (Video On Demand) es The Haunting in Connecticut 2: The Ghosts of Georgia, del debutante Tom Elkins. A continuación os dejamos con los tráilers e imágenes de las películas, así como los carteles, que curiosamente poseen un misterioso parecido.

The Last Exorcism Part II

Daniel Stamm, quien en 2010 logró despertar nuevamente nuestro interés por las películas de posesiones con The last Exorcism, pasa el testigo al desconocido realizador Ed Gass-Donnell. The Last Exorcism Part II, está producida por Eli Roth, y abandona el atractivo formato de falso documental y found footage que ofrecía la primera entrega, para, en un formato tradicional, continuar la historia donde ésta lo dejó. La actriz Ashley Bell, vuelve a encarnar a Nell Sweetzer, la protagonista de las terribles posesiones demoníacas  quien volverá a enfrentarse a las fuerzas del mal que se resisten a dejar que viva en paz.

Sinopsis
En la película, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

The Haunting in Connecticut 2: The Ghosts of Georgia

Tras un argumento típico aunque siempre efectivo, que cuenta con fantasmas, casas encantadas y la etiqueta de ‘basado en hechos reales’, Tom Elkins, debuta en el largometraje con la secuela de The Haunting in Connecticut, aquella terrorífica cinta que en 2009 se estrenaba en España bajo el nombre de Exorcismo en Connecticut. Ha juzgar por el tráiler que podemos ver de la película, la historia se aleja bastante de la propuesta por Peter Cornwell en la primera entrega. Ni la misma casa, ni la misma familia, ni los mismos sucesos, habrá que verla para saber si guardan alguna relación entre sí. El elenco está encabezado por Abigail Spencer (In My Sleep, Cowboys & Aliens), Chad Michael Murray (A Cinderella Story, House of Wax) y Katee Sackhoff (Halloween: Resurrection, White Noise 2: The Light, Campus Killer), entre otros.

Sinopsis
La historia cuenta sobre Andy, su esposa Lisa y su hija Heidi, que se mudan a una histórica casa en Georgia, para darse cuenta, en poco tiempo, que no son los únicos habitantes de la residencia. Acompañados por la hermana de Lisa (Joyce), la familia se encontrara cara a cara con un escalofriante misterio que es el causante de todos los trastornos que están sufriendo los nuevos dueños de la casa, trastornos que vienen desgarrando almas desde la época de la esclavitud.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario