“ECOS” sinfonía para un asesino. Klowns Horror Cinema vol.2

Otro de los realizadores invitados al Klowns Horror Cinema vol.2, que se celebrará este sábado 23 de noviembre en L’Espiga de Les Corts, es el debutante Carlos J. Marín, quien vendrá a presentarnos su primer trabajo llamado “ECOS”, un intenso cortometraje que nos envuelve con una agradable sinfonía y elementos propios del giallo, en una historia singular, perversa y terrorífica que convergerá en diferentes planos temporales. Un notable trabajo, rodado integramente con un iPhone 5, que participó en la primera edición del Phonestatic Sitges Mobile Film Festival, celebrado el pasado mes de octubre, y posteriormente, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. El giallo a través de un iPhone.

“ECOS” será proyectado a las 20:30h. en la segunda session del evento, justo antes del largometraje “Tulpa” de Federico Zampaglione.

Sinopsis

Emma acaricia las cuerdas de su violín sumida en una melodía inquietante. Ajena al peligro que la acecha, la joven se funde con la música, lo único que consigue ordenar el caos de su cabeza. Cris, su pareja, vuelve a casa tras una larga jornada laboral y se encuentra, sorprendida, con un piso aparentemente vacío. Desde otro plano temporal, una Médium las observa con evidentes signos de debilidad. Su rostro refleja sufrimiento, en su mente resuenan aún los ecos de otras víctimas del pasado. Está atada a Caracalavera, un despiadado y metódico asesino de doble vida que no dudará en explotar sus dotes de clarividencia para diseñar el crimen perfecto.

Deja un comentario