Este fin de semana, los amantes del terror tenemos dos grandes propuestas para soportar mejor el intenso frío que asolará la ciudad de Barcelona. Por un lado, el sabado 9, Diego López de El Buque Maldito, nos tiene preparada la proyección de la TV movie “Cuento de Navidad”, con la presencia de su director Paco Plaza. Y por otro lado, el domingo 10, la gente de La Oscura Ceremonia, han preparado una sesión doble con dos películas ochenteras, “House. Una casa alucinante” y “Matanza”, y los habituales stands, cervezas, golosinas, etc… A continuación tenéis todos los detalles…

EL BUQUE MALDITO presenta

Sábado 9 de febrero 2013 – 18h.

Proyección de la película “Cuento de Navidad” (2006).

La TV movie “Cuento de Navidad” constituye uno de los seis trabajos que dieron forma a “Películas para no dormir”, un homenaje a la mítica serie de televisión “Historias para no dormir” creada por Narciso Ibáñez Serrador en la década de los sesenta. Dicho regreso contó con la participación de realizadores como Jaume Balagueró, Álex de la Iglesia, Paco Plaza o el mismísimo Narciso Ibáñez Serrador que volvía a la dirección tras muchos años apartado con el segmento “La culpa”.

El pase de “Cuento de Navidad”, un guiño nostálgico a los años ochenta con aires de contienda, contará con la presencia del realizador Paco Plaza. Artífice de las películas “El segundo nombre” (2002), “Romasanta, la caza de la bestia” (2004) o “[REC]3 Génesis” (2012) y codirector junto a Jaume Balagueró de “[REC]” (2007) y “[REC]2” (2009).

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Espai Jove Garcilaso
C/. Garcilaso, nº103
Barcelona
<M> Sagrera L1-L5

Spooky Cinema 16, especial Casas Encantadas.

Spooky Cinema ha vuelto y os presenta estas dos películas ochenteras sobre casas malditas!

ENTRADA GRATUITA

Una Casa Alucinante
House, 1986.
Steve Miner.

Matanza
Carnage, 1984.
Andy Milligan.

Domingo 10 de Febrero a partir de las 17h
Espai Jove La Fontana
Gran de Gracia 190, Metro L3 Fontana

+ trailers y cortometraje, Palomitas, Golosinas, Cervezas, Refrescos, Stands y terroríficas sorpresas…

 

 

Etiquetas: , , , ,