El esperado estreno de esta semana, tuvo su Premiere en Paris

Para convertir este acontecimiento en un evento global, Sony Pictures dio la oportunidad a medios online de diferentes países de retransmitir este espectacular webcast de forma exclusiva. En representación de España, TBDC – Tu Blog de Cine, tuvo el honor de ofrecer la retransmisión a sus usuarios, mientras que otros medios de destacada importancia como Libero.it en Italia, o MSN en Méjico y Brasil fueron los responsables de retransmitir el webcast en otras partes del mundo.

La retransmisión, que tuvo una duración cercana a los 90 minutos, fue conducida por el popular presentador británico Rick Edwards que tuvo un lugar de excepción en la alfombra roja teniendo acceso al director y al reparto de la película. Pero no sólo eso, Rick Edwards se convirtió además en el portavoz de los usuarios de los diferentes sites seleccionados, haciendo preguntas que esos mismos usuarios habían enviado en los días previos al evento. Además, se llevaron a cabo concursos en tiempo real a través de la red social Twitter, cuyos ganadores fueron anunciados por el presentador durante la celebración del evento.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la totalidad del evento, no tienen más que hacer click en el siguiente enlace. http://sony.astream.com/links/Sony/TSParis.asx

 

La película se estrena este viernes 5 de Junio
www.terminatorsalvation.es

Fuente: Way to blue

Sobre David Solé

David Solé

Comentar