El Horrorvision 2014 nos trae a Olaf Ittenbach (28 y 29 de noviembre)

Los días 28 y 29 de noviembre, volverá a la ciudad de Barcelona el cine más bizarre y descerebrado de la mano de HORRORVISION 2014. El Spanish Horror-Trash Film Festival, contará con una programación como siempre acojonante y un invitado de lujo, Olaf Ittenbach, que trae consigo la proyección de sus películas más cafres «Premutos» y «The Burning Moon». Si aún no las has visto no te las puedes perder… Aquí os dejamos más info y el enlace a la web oficial con toda la programación.

Esta semana Barcelona celebra su festival de cine Horror Trash Horrorvision, con dos días de locura, gore, trash, películas, cortometrajes e invitados especiales.

Viernes 28 de Noviembre: el festival arrancará con la proyección del documental de James J. Wilson, «El Hombre que susurraba a las Barriguitas», una buena dosis de cortometrajes, el estreno de «Science Team» y un especial metal, «Megamuerte», «NightSatan and the loops of doom» y «Rebel Scum».

Sábado 29 de Noviembre: empezará bien prontito con muchos cortometrajes, el mockumentary «Sleeping with the Dead», con la presencia de Olaf Ittenbach con las proyecciones de «Premutos», «The Burning Moon», charla y entrega de premio a su trayectoria, y para terminar la noche, el documental «Why Horror?» y entrega de premios.

Un festival hecho con mucho amor al género! No os lo podéis perder.

Entradas a la venta en The Monster Museum C/.Tallers 68 (dentro de Flamingos Gallery) y en la web oficial.

 

Deja un comentario