El slasher “Verano Rojo” abre campaña de crowdfunding

facebook-cro

Ya os hablamos hace unos meses de este interesante proyecto llamado “Verano Rojo”, película de terror del subgénero slasher, rodada en Mallorca con un presupuesto low cost, que está escrita y dirigida por el debutante Carles Jofre. La cinta cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

“Verano Rojo” ya está rodada, ahora se encuentra en plena fase de postproducción, y busca financiación para culminar el proyecto con la mejor calidad posible. Por eso, la película ha iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami con un objetivo marcado de 7.000€ para añadir los efectos especiales y sonoros.

Si quieres saber más sobre la película, o sobre la campaña de crowdfunding, y aportar vuestro granito de arena al proyecto y llevarte fantásticas recompensas, entra en el siguiente enlace y colabora. http://www.verkami.com/locale/es/projects/13392

IMG-20150223-WA0000

Poster-Teaser Nuevo

Más información en:
Facebook –  www.facebook.com/veranorojo
Twitter –  twitter.com/verano_rojo

Deja un comentario