El tráiler de Cuando tu Carne Grite ¡Basta! en el Mórbido 2012

En el marco del Festival Mórbido 2012 (México), el director platense Guillermo Martínez compartirá pantalla con el estreno latinoamericano del teaser trailer de su película CUANDO TU CARNE GRITE ¡BASTA!, precediendo la proyección de AHÍ VA EL DIABLO, la última película del director Adrián García Bogliano, el SÁBADO 17 de noviembre a las 20:00 hs en el Teatro Emperador.

Hasta el momento, el teaser trailer de «Cuando tu carne grite ¡BASTA!» solo había tenido su estreno local en su ciudad de origen, en el 7mo Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

En el festival mexicano ligado al cine de terror y al fantástico, todo el público presente podrá ver un primer adelanto y un pantallazo de lo que será el futuro estreno de «CUANDO TU CARNE GRITE ¡BASTA!», película perteneciente al subgénero de violación y venganza rodada íntegramente en la ciudad de La Plata, y lo mejor de la noche llegará con el estreno latinoamericano de «Ahí va el diablo», película multipremiada que arrasó en el Fastastic Fest de EE. UU.

Sinopsis
La historia de «Cuando tu carne grite ¡BASTA!» gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios, decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino se da cuenta que sus vecinos no son quienes parecían ser.

(En celebración del acontecimiento, el artista mexicano (ilustrador y diseñador) Eduardo Santaella, conocido también como «Guro», se encargó de diseñar este maravilloso poster promocional!)

Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, fue creado en el 2007 con el propósito de convertirse en un espacio único para la proyección de películas de género, así como un punto de encuentro para directores, artistas y público en general, fomentando el Cine Mexicano y Latinoamericano. Sus resultados lo han posicionado como un proyecto cultural integral comprometido. con la difusión de la cultura cinematográfica nacional e internacional, como una plataforma de lanzamiento y promoción, como un referente del cine fantástico y de terror en México.

Deja un comentario