El Trance Positivo. Una experiencia diferente (programa TV)

Tras haber publicado en internet su escalofriante último trabajo en el campo del terror Sinnside (link sinnside online: https://www.youtube.com/watch?v=eMXOYuJAqAo ) después de un recorrido de más de 70 festivales y premios internacionales como el prestigioso Méliès de Plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo 2015, el director Miguel Ángel Font Bisier se halla en plena distribución tanto online como por televisión de su último trabajo, El Trance Positivo, un programa de televisión muy especial sobre hipnosis con diversos elementos, tanto humorísticos como terapéuticos o más oscuros e impactantes.

Y es que hasta ahora, la hipnosis ha sido retratada en televisión como un vehículo para el lucimiento del hipnotista, casi atribuyéndose un “poder sobrenatural”.

El Trance Positivo es una experiencia diferente, centrándose en su lado humano. A través del hipnotista Toni Pons, la hipnosis se va a convertir en una herramienta terapéutica para deshipnotizar, dejando atrás todas las limitaciones que nos han impuesto desde la infancia (no puedes, no vales, miedos, complejos…) para desarrollarnos como personas.

Su director, sabiendo el obstáculo que suponen las cámaras para la credibilidad del programa, ha convertido El Trance Positivo en una experiencia de 360 grados, mostrando qué ocurre tanto delante como detrás de las cámaras. Ello se debe a que en muchas situaciones existen momentos imprevistos los cuales serán mostrados, sin trucos ni manipulaciones al espectador. No existen actores ni pactos previos.

Para lograr una mayor cercanía con el espectador, en el programa se han incluido distintas secuencias que muestran lo que podría estar viendo el hipnotizado durante las experiencias: ecografías, cámaras lentas, tomas submarinas, una secuencia de animación, un impresionante recorrido aéreo realizado sobre Valencia… todo un viaje sensorial.

Conducido por Toni Pons, presentado por Lucia Tortosa y dirigido por Miguen Ángel Font Bisier, El Trance Positivo es un programa de Hipnosis que despertará todo tu interés.

Link tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Vk-mkeJyTHM

 

Sobre el director: Miguel Ángel Font Bisier ha dirigido numerosos proyectos audiovisuales, intercalando videoclips, cortometrajes, mediometrajes, webseries y fashion films. Su trabajo en este último campo, la trilogía Eiénesis (2010-2013), le hizo ser el precursor de este formato en la Comunidad Valenciana, obteniendo distintos premios internacionales. Dentro del género fantástico y de terror dirige “Llagas” (2012), cortometraje con efectos especiales tradicionales apadrinado por el co-director de “REC” Paco Plaza y “Sinnside” (2013), un cuento macabro que combina el fashion film con el terror y los cuentos clásicos, ambos estrenados en Sección Oficial en el Festival de Sitges, recorriendo numerosos festivales a nivel nacional e internacional y siendo merecedores de diversos premios y reconocimientos. En 2014 realiza un nuevo fashion film, A “Little Big Step”, estrenado en La Jolla Fashion Film Festival y realiza su primer programa para TV sobre hipnosis, “El Trance Positivo”, con Toni Pons, mientras prepara su siguiente trabajo como director: el cortometraje de ciencia ficción “Xmile”.

 

 

Sobre Toni Pons: Toni Pons es Terapeuta de hipnosis clínica, experto en sistemas de meditación y auto-hipnosis, y conferenciante en la Universidad de Valencia sobre hipnosis aplicada al rendimiento intelectual y deportivo. Está considerado uno de los mejores hipnotistas-mentalistas del panorama actual. Su último espectáculo “SIENTE RELOADED” está valorado por los espectadores como el mejor espectáculo de hipnosis de este país. Imparte asiduamente cursos y talleres para distintos temas relacionados con el control de la ansiedad, métodos para adelgazar, abandonar el tabaco o cambio de hábitos. Las personas que han pasado por su consulta, coinciden en su totalidad, en el respeto y la profesionalidad que demuestra en el uso de la hipnosis.

 

 

 

Puedes seguir todas las novedades a través de

 Facebook: https://www.facebook.com/eltrancepositivo?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/tranceplus

Deja un comentario