Otra de las películas más esperadas de este 2013 es Elysium, una nueva propuesta que combina acción, ciencia ficción y extraterrestres, que está escrita y dirigida por Neill Blomkamp, responsable de otra aventura alienigena como fue Distric 9. La cinta, que se estrenará en España el 16 de agosto, está protagonizada por un gran plantel encabezado por Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga y Sharlto Copley. A continuación, os dejamos con las primeras imágenes, tráiler y cartel de la película.

Sinopsis

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.
Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , ,