En exclusiva! os presentamos el tráiler de «Tus Gritos me dan Risa»

El joven realizador Sergio Morcillo (Don’t Stop, 2011), nos ha hecho llegar el tráiler oficial de su nuevo cortometraje «Tus Gritos me dan Risa», con el que espera hacernos sentir terror de verdad. Sergio, nos comunicaba con mucha ilusión, que su último trabajo ha sido seleccionado para estrenarse en primicia en la próxima edición del festival de Sitges 2012. Más adelante os informaremos la fecha y el lugar donde podrá verse este terrorífico cortometraje…

«En esta nueva aventura me he querido meter de lleno en una historia de las de antes, de terror puro. De un miedo que a mucha gente, y me incluyo, nos pasa: la fobia a los payasos. Queria hacer algo diferente, ya que el tema de payasos en el cine esta poco explotado. Quiero recrear ese ambiente ochentero de pelicula tipica de videoclub de barrio y llevar al espectador a un cuento macabro de 15 minutos, donde, la sangre, el horror y la inquietud, sea un protagonista mas en la historia. Peliculas como «clownhouse», » demoms» o «posesión infernal» son las peliculas que mas hemos tenido presentes a la hora de la escritura del guión» Sergio Morcillo.

Sinopsis
Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

tus gritos me dan risa

Imagen de previsualización de YouTube

 

2 comentarios sobre “En exclusiva! os presentamos el tráiler de «Tus Gritos me dan Risa»

Deja un comentario