Estreno Mundial de «Gallows Hill» de Victor García (Sitges 2013)

El realizador catalán Victor García, quien recibió diferentes premios internacionales con su primer cortometraje «El Ciclo», sigue elaborando su carrera desde los Estados Unidos, donde ya ha rodado títulos como » Return to House on Haunted Hill» (2007), «Mirrors 2» (2010) y «Hellraiser: Revelations» (2011). Este año, presenta en el festival de Sitges y a lo grande, su último trabajo «Gallows Hill», un oscuro thriller sobrenatural que tendrá su premiere mundial el jueves 17 de octubre a las 21h. en el Auditorio Hotel Melià Sitges.

Gallows Hill compite esta edición en la sección oficial del Festival de Sitges. Y no es para menos: los productores del film son Peter Block (Saw, Saw II, Rambo), Andrea Chung (Passion Play) y David Higgins (Hard Candy); su director de fotografía Alejandro Moreno (El Páramo); su guionista Richard D’Ovidio (The Call, 13 Ghosts, Exit Wounds) y cuentacon un reparto excepcional a nivel internacional. USA representada por Peter Facinelli (Crepúsculo) ; Inglaterra por Sophia Myles (Underworld, Moonlight); España por Nathalia Ramos (Bratz: The Film, House of Anubis) y Colombia por Carolina Guerra (La Lectora).

Sinopsis

Un joven viudo viaja con su nueva prometida a Bogotá, con la intención de recuperar a su rebelde hija. Allí la familia sufrirá un accidente de coche, tras el que se refugian en un lúgubre motel. Cuando descubren que el dueño del lugar mantiene a una joven cautiva en el sótano decidirán liberarla, solo para comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que es mejor dejar encerradas…

Deja un comentario