Estreno oficial de la web de «Cuando tu Carne Grite !Basta¡»

La película de horror argentina perteneciente al subgénero de «violación y venganza», CUANDO TU CARNE GRITE ¡BASTA!, estrena web oficial, en donde los seguidores podrán acceder a material exclusivo de descarga, como wallpapers, imágenes del rodaje, información sobre los personajes y todas las novedades que irán cargándose para que no dejen de conocer cada uno de los detalles acerca de la película.


«CUANDO TU CARNE GRITE ¡BASTA!» es una película dirigida por Guillermo Martínez, fundador de Vindicta Films, en asociación con VistaPrevia Producciones y Punto Medio Studio.

La película está protagonizada por Victoria Witemburg, actriz que tuvo su participación en films tales como «Habitaciones para turistas», «36 pasos», «No moriré sola», «Sudor Frio» y «Penumbra». El elenco principal es completado por los actores Oscar Molinari, Javier Batic y Ricardo Marchioni, contando con la participación especial de Omar Musa.

La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.
¡EN EXCLUSIVA!: CONCURSO DE AFICHES ALTERNATIVOS.

¡Tanto seguidores como fanáticos de la película, podrán participar del CONCURSO DE AFICHES ALTERNATIVOS de la película! ¿CÓMO? Es simple. Podrán acceder en la web a la sección «CONCURSO». Allí encontrarán las bases y las reglas para participar y toda la información necesaria acerca del concurso, además de materiales de descarga para la confección del afiche alternativo de la película, las fechas de participación y entrega del afiche una vez concluido


¡Los 3 ganadores tendrán premios exclusivos de la película!
WEB OFICIAL

PRÓXIMAMENTE se estrenará el primer trailer de la película.

 

Deja un comentario